dijous, 31 d’octubre del 2013

Peli llarg cap de setmana 1 de 2: Us presento a la meva dona



dimarts, 29 d’octubre del 2013

M'agrada tenir-te al darrere


Sensaciones 9 - La tienda de los arreglos


Me llamo Adrián, tengo veinte años y estudio Ingeniería de Sistemas en la Universidad. Este fin de semana pasado me he comprado unos pantalones tejanos, en una tienda de ropa del barrio, aprovechando las rebajas del mes de Julio. Al probármelos me iban bien de cintura pero eran un poco largos, entonces pregunté si podían arreglármelos, y me dijeron que estando de rebajas no hacían arreglos.

Al llegar a casa le pregunté a mi madre si conocía alguna casa de arreglos, me dijo que dos manzanas más abajo, en la esquina, habían abierto una nueva hacía pocos días.

Hoy Lunes, he salido un poco antes de la Universidad, y he aprovechado para ir con los pantalones a la tienda de arreglos, espero llegar a tiempo antes que cierren, porque ya son pasadas las siete de la tarde. La encuentro enseguida y entro, me atiende una chica de unos dieciocho años, con el pelo largo y rubio, va vestida con una camiseta blanca, pantalones cortos grises y botines negros, le entrego el pantalón, y al apoyarse en el mostrador para hacer el recibo, para ir a recogerlo, me enseña las tetas por el ligero escote de la camiseta, y por cierto ¡vaya par de tetas que tiene la chica!, grandes y bonitas. Me pregunta si me coge el bajo del pantalón, y le digo que ya me tomaron la medida en la tienda donde lo compré. Me da el recibo y me dice que lo tendré dentro de una semana.

Ayer Lunes no pude pasar por la tienda de arreglos a buscar el pantalón, pues se alargaron mucho las clases y llegué muy tarde a casa, esta mañana de Martes no tengo las clases de primera hora, y me dispongo para ir a buscar el pantalón tejano.

Al entrar no hay nadie en el mostrador, y después de dar los buenos días, de la puerta del taller sale una mujer de unos cuarenta años, de pelo largo rubio, lleva un vestido de color rosa, la falda le llega por debajo de las rodillas, bajo un escote generoso se ven dos tetas enormes, que provocan un canalillo que no puedes dejar de mirar, tiene unas caderas anchas, un culo grande redondeado, y lleva unos zapatos topolinos de plataforma muy alta.

Le doy el recibo de recogida, y a continuación busca entre las perchas mi pantalón, y le observo mejor el trasero, y está tan bien o mejor que la delantera, estira los brazos para coger la percha, se le sube la falda por encima de las rodillas, y tiene unas piernas y unos muslos perfectos, entonces pienso que para mi gusto, la señora a su edad está muy buena.

Me dice, que si me lo quiero probar, puedo pasar al taller, cojo los tejanos y entro en una habitación, que entre dos máquinas de coser, dos tablas de planchar y unos muebles con perchas llenas de ropa, no quedaba mucho sitio para probarse nada, como pude me saqué los pantalones y me puse los tejanos, me abroché los botones de la bragueta y me puse los zapatos, en ese momento, desde fuera, la señora me preguntó si podía pasar, le abrí la puerta, entró, llevaba un espejo, que apoyó en una de la máquinas de coser, y me preguntó cómo habían quedado.

Entonces cogiéndome por la cintura me puso delante del espejo, y comentó, “a mí me parece que han quedado un poco largos, ¿qué opinas tú?”, “pues sí, me caen mucho encima de los zapatos”, ella se giró para coger de una mesita pequeña, que había en un rincón, unas agujas, se dio la vuelta y se arrodilló delante de mí, para cogerme el bajo del pantalón, ¡madre mía!, desde arriba se le veían todas las tetas, hasta casi el ombligo, y al cambiarse de posición para cogerme el bajo de la otra pierna, casi se le sale una teta, sin querer se me empezó a poner la polla dura, de ver semejantes tetas, y cuando se iba levantando, diciéndome, que si estaba bien el pantalón, como me lo había cogido para arreglarlo de nuevo, yo ya tenía una erección bestial, que para la señora no pasó desapercibida, al pasar su mirada por delante de la bragueta.

Entonces sin ninguna vergüenza me plantó su mano encima de la polla, que se marcaba nítidamente debajo del tejano, diciéndome, “parece que de esta parte el pantalón  te viene un poco apretado, ¿no?”, y agachándose de nuevo, empezó a desabrocharme la bragueta, y me lo bajó junto con el slip, hasta las rodillas, me quedé con la polla tiesa apuntando a su cara, me la cogió con las dos manos, metiéndosela en la boca y tragándosela una y otra vez hasta los cojones, al rato se levantó, se puso de espaldas a mí y me dijo que le bajara la cremallera del vestido, lo hice y se lo sacó por la cabeza. Se quedó en sujetador y bragas, se pasó los brazos hacia atrás para quitarse el sujetador, y en ese momento parecía que se le iba a reventar, de las tetas tan inmensas que tenía, se lo sacó y le cogí las tetas con las manos, acerqué mi boca, y pasando mi lengua por todo el contorno de ellas, le lamí ambos pezones y sus areolas, por cierto enormes, mientras ella con la mano me masturbaba la polla, le estaba dejando las tetas bien mojaditas de saliva de tanto lametazo, pues no me cansaba de lamer unas tetas tan grandes.

Entonces se agachó y me cogió la polla con las dos tetas, y yo empecé a moverme arriba y abajo como si las follara, cuando salía el capullo por arriba, se lo metía en la boca. Estábamos, la señora con las manos cogiéndose las dos tetas, y yo con las mías apretándole los hombros y dándole fuertes golpes de polla, llegó un momento que no pude aguantar más, y en una de las embestidas se la metí casi toda en la boca, y tuve un orgasmo sensacional, corriéndome dentro de su boca, ella se tragó toda la leche y después me la lamió un buen rato.

La señora se sacó la polla de la boca y se la puso de nuevo entre las tetas, masturbándome, al rato ya la tenía dura otra vez, entonces se dio la vuelta y apoyándose con las dos manos en una de las máquinas de coser, me ofreció la grupa y su culo, yo agachándome le separé las dos nalgas y con la lengua, le empecé a comer el coño, lamiéndole el clítoris y metiéndole la lengua en la vagina. Ya con toda la zona bien lubricada y oyendo sus gemidos de placer, la cogí por las caderas y le metí la polla, a continuación la seguí follando dándole fuertes golpes de mis nalgas en su gran culo. Después me tiré hacia delante apoyándome en su espalda, le cogí las tetas con las manos, apretándole los pezones con los dedos, y sobándole todo su enorme contorno.

Se dio la vuelta y me cogió la polla, me estiró en el suelo boca arriba, ella se puso encima  y se la metió en el coño, tirándose hacia delante me puso las tetas encima de la cara, casi ahogándome, me separé un poco y fui lamiéndolas y mordisqueándole los pezones, la señora estaba saltando como una loca sobre mi polla, y jadeaba en cada penetración que tenía, de golpe se la clavó toda y frotando su clítoris en mi pelvis, tuvo un orgasmo larguísimo, corriéndose y dejándome los huevos completamente mojados, por unos minutos me tuvo aplastado debajo de ella.

Nos levantamos y ahora fue ella la que se puso en el suelo boca arriba, yo le separé las piernas y se la metí otra vez, follándola con frenesí y al mismo tiempo le acariciaba las tetas y la besaba en los labios. La señora cogiéndome el culo con las dos manos me acompañaba en mis entradas en su coño, que cada vez eran más profundas y violentas, sus gemidos cada vez eran más seguidos, hasta que me dio un apretón enorme, y entre chillidos de placer le vino un orgasmo bestial, corriéndose entre oleadas de placer, me tuvo clavado en ella varios minutos sin poderme mover. Cuando se tranquilizó me dijo que me pusiera de rodillas encima de ella delante de sus tetas, cogiéndome la polla con ellas, yo empecé a moverme como follándola, cada vez que salía mi polla por delante de su cara, la lamía con la lengua y se metía el capullo en la boca, después de bastante tiempo de disfrutar de sus tetas y de sus caricias con la lengua, ya no pude aguantar más, y me corrí en sus tetas, llegándole la leche a su cara, cuando acabé caí encima de ella y besándola en los labios le dije lo bien que lo había pasado, y que era una mujer guapa y  hermosa, con unas tetas enormes y un culo inmenso.

Estoy en la tienda de arreglos recogiendo el pantalón tejano,  y mientras la señora me cobra, la observo, y pienso que no me extraña que la chica del otro día fuera su hija, pues estaba tan buena como la madre, y tenía las tetas igual de grandes.

Col·laboració de Nerus

Doncs això



dilluns, 28 d’octubre del 2013

dissabte, 26 d’octubre del 2013

La peli del cap de setmana: La vídua


La Veuve brought to you by PornHub

dimarts, 22 d’octubre del 2013

Voyeur - menage



Web i blog La Maduixa (.) de la Tresa

Remenant per la xarxa hem trobat aquest web i bloc fet amb gust i amb un contingut que s’albira força interessant. Us transcrivim la presentació que els autors en fan del mateix.


La maduixa (.) de la tresa es capbussa en  l’essència de l’erotisme i es confessa amant de la fantasia sense vergonya, l’atracció desvergonyida a la cambra del darrera, del sospir de la imaginació i de la íntima possessió.


La Tresa et necessita

Ulls embadalits per col·leccions de cossos amb ànima, escoltant poemes líquids i prosa humida, jugant a ser allò que un enveja; tota expressió artística hi té cabuda a la Maduixa.

És per això que la Tresa no té parella, confia en una melange d’inèdites i poderoses veus. L’interessen obres artístiques d’autors i creadors de somnis gairebé impossibles, serveis que fomentin el sexe universal... Però també, objectes d’íntima fruïció, cosmètica atraient o vestits ardents.


Col·laboracions professionals, en dues paraules.

I com que tot plegat mereix un refugi per a la fruïció, la Tresa vol presentar aquesta oferta en sales polivalents, llocs sinistres, glamorosos, alegres, misteriosos i cultes per a ser referents d’expressió insòlita i genuïna.

En què penses?

No hi rumiïs més... Què esperes per a proposar-li-ho?

Treu les joguines de plaer del magatzem, pren-li el llibre al teu “no editor”, mostra la llum a les teves obres, si són vives.

I si no tens res per vendre o mostrar o exposar perquè no t’hi dediques professionalment,
aquí pots disposar d’un espai per a tot això i alguna cosa més. Un lloc on obrir al món creacions amb to picant, sensual,
imaginatiu. Seriosament.

Un perfum sensual, cosetes de totes formes i colors, formació per al plaer...  tenen un lloc a la maduixa.

La maduixa et parla des de qualsevol indret en xarxa i caus del carrer. Ara i allà on tu la vulguis.


La convides?

Per accedir al web clica AQUÍ

Imagina'ns



dissabte, 19 d’octubre del 2013

La peli del cap de setmana: Marcada per el vici



divendres, 18 d’octubre del 2013

Aquesta m'ha agradat molt i la penjo ara


Me & Alexis (ii) brought to you by PornHub

dimecres, 16 d’octubre del 2013

Llenceria Blanca


White Lingerie brought to you by PornHub

Vagines naturals


En aquest article de Nació Digital podeu veur divereses formes d'elements naturals que ens mostren la característica imatge d'una vagina. Podeu llegir l'articles i veure les fotografies clicant AQUÍ

Tèbia humitat


dilluns, 14 d’octubre del 2013

Teacher



10 curiositats sobre el clítoris


De la pàgina de Facebook Eyaculación femenina (conócela). Podeu veure l'original clicant AQUÍ

10 interesantes curiosidades sobre el clítoris.


El cuerpo de la mujer es algo fascinante –si no es así, que me lo digan los hombres–: es capaz de albergar vida dentro suyo, y su sexualidad es tan complicada como interesante, por lo que vale la pena descubrirla. El gran olvidado en estos asuntos suele ser el clítoris, un órgano pequeño y capaz de generar un inmenso placer sexual a las féminas. ¿Quieres conocer algunas curiosidades acerca del clítoris?

10. Es el mejor para el orgasmo

Si bien los orgamos vaginales existen, solo un 30% consiguen tener un orgasmo únicamente con penetración. El resto requieren algún tipo de estimulación directa del clítoris para conseguir el orgasmo.


9. El clítoris es más grande de lo que parece

Marie Bonaparte había movido su clítoris mediante una cirugía, para que estuviera más cerca de la vagina, y por ende, pudiera llegar más fácil al orgasmo mediante la penetración –está comprobado que esto es así–. Sin embargo, su idea no funcionó, por lo que ella no sabía es que solo un cuarto del clítoris es visible, mientras que el resto está dentro del cuerpo: está hecho de varias partes, donde la cabeza y el capuchón están por fuera del cuerpo, y el tejido eréctil, glándulas, bulbos vestibulares y pilares están dentro.


8. Es muy parecido a un pene

Aunque hoy en día eso no te lo puedas imaginar, hasta las doce semanas de embarazo, tu cuerpo tenía los mismos genitales que los del sexo contrario. Por esta razón, el clítoris y el pene están hechos de lo mismo pero de forma ligeramente diferente. Incluso, se comporta igual: se erecta cuando se excita, aunque por suerte, al no ser visible, permite a las mujeres no tener que medírselo y compararlo con el de sus amigas.


7. Solo sirve para el sexo

Como bien lees, el clítoris no tiene otra función más que dar placer sexual a la mujer –gracias a Dios–. Si bien las mujeres tienen varios puntos de placer, muchos de ellos tienen otras funciones, mientras que el clítoris no.


6. Todos son diferentes

Como en todo en la naturaleza, hay variedad. Hay clítoris pequeños, grandes, más escondidos o menos. Algunos aumentan su tamaño cuando una mujer está excitada, uno son muy sensibles y necesitan mucha presión. Por eso, es importante que las mujeres conozcan su propio cuerpo para conocer la mejor forma de recibir placer.


5. Una sola palabra

La palabra clítoris viene del griego kleitoris, y significa “llave”. Y el punto curioso es que, te encuentres donde te encuentres, la palabra clítoris es algo prácticamente universal, conocido en todos los países. Eso nos da algunas ventajas si nos vamos de viaje, ¿no?


4. No envejece

Ya sabemos que las mujeres son multiorgásmicas. Y también sabemos que el clítoris es el principal punto de placer del cuerpo femenino. Sin embargo, no envejece: una vez que la mujer alcanza la madurez en su desarrollo, el clítoris mantiene su sensibilidad por el resto de la vida, por lo que tendrá la misma capacidad de llegar a un orgasmo a los 30 y a los 95.


3. El cerebro estimula al clítoris

El orgasmo de una mujer se producen gracias a nervios de seis tejidos diferentes. Cuando los impulsos nerviosos del clítoris llegan al cerebro se produce un orgasmo, pero estas vías son diferentes en cada mujer y cambian según las etapas –embarazo, lactancia, menopausia–. Mientras que la corteza cerebral –nuestra parte pensante– dificulta el orgasmo, pero a medida que nos acercamos al clímax el clítoris recoge información sensorial, de la corteza cerebral, el hipotálamo y el sistema nervioso periférico.


2. La mutilación del clítoris es común en ciertas culturas

La ablación o mutilación del clítoris es una práctica lamentablemente aún común en algunos países del mundo. En algunos casos, también se cose y cierra la vulva, dejando un único agujero para que salga la orina y menstruación. No se suele hacer por médicos, en condiciones insalubres y suelen conllevar lesiones e infecciones, y, en algunos casos, también la muerte. Esto se hace para eliminar la posibilidad de que las mujeres sientan placer, ya que se cree que son impuros.


1. El clítoris se ejercita

Camina todos los días veinte minutos y mejorarás tu capacidad de llegar al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, además de ponerte en forma. Caminar aumenta la congestión genital de una mujer en un 168% y el efecto persiste por horas.

Bona collita


divendres, 11 d’octubre del 2013

La peli del cap de setmana: Gresca a dojo



dimarts, 8 d’octubre del 2013

Vibrador submergible


ITS VAGTASTIC! brought to you by PornHub

L'anunci és genial...

... llàstima del qualificatiu a la noia, el trobo desafortunat, no s'adiu a l'elegància que caracteritza la ciutat on es fa el certamen. Hi ha tants adjectius morbosos i amb classe que podien haver estat utilitzats... gaudiu però de la imatge i el missatge.



Col·laboració de Nerus

Per si encara hi ha algú que dubti de la ubicació.




divendres, 4 d’octubre del 2013

La peli del cap de setmana: Nascuda per esdevenir estrella



Homes de més de 50, masturbeu-vos sovint.


Masturbar-se a partir dels 50 anys es bo per a prevenir el càncer de pròstata. I si no és així, sempre ens quedarà el plaer d'una bona palla.

Veure noticia AQUÍ

Un missatge en una ampolla