divendres, 28 de març del 2014

La peli del cap de setmana: Esports d'aventura


Sensaciones 11.- Martina, la caribeña caliente.


Salgo del hotel poco antes de las seis de la tarde, me dirijo a la estación de autocares, para coger el que va a La Habana, tiene su salida dentro de poco, y aunque el hotel esté cerca, tengo que darme prisa para llegar a tiempo, llevo la americana en la mano, porque aquí, en Santiago de Cuba, a esta hora de la tarde hace mucho calor.

Me llamo Mario y después de visitar bastantes países exóticos, como Nepal, Islas Seychelles y las Islas Fiji, Cuba me ha encantado, sus playas caribeñas son impresionantes y su gente maravillosa.

Salimos de Santiago, el autocar va bastante lleno, en unas dos horas entramos a Bayamo, paramos unos minutos y continuamos el viaje. Sobre las diez de la noche llegamos a Holguín, en esta ciudad tenemos una hora para cenar y estirar las piernas.

La base de autocares de la ciudad, está en la carretera Central, pregunto donde podría cenar, me dicen que a unos doscientos metros está el Hostal El Balcón, me dirijo hacia allí. Después de cenar vuelvo a la base de autocares, quedan unos minutos para que salga, y aprovecho para entrar en una tienda de regalos. Dentro recorro los pasillos y en uno de ellos me cruzo con una chica joven, alta de piel morena, pelo largo negro y ojos castaños, va vestida con un top rosa, minifalda negra y zapatos de tacón. Compro unas cositas, y ya casi es la hora de que salga el autocar, subo y me quedo en una de las filas traseras  que estaban vacías, mucha gente se había bajado en esta ciudad, a los pocos segundos, llegó la chica que me había cruzado en la tienda, y se sentó en los asientos del otro lado de la fila que estaba yo.

Aproximadamente a medianoche, el conductor apagó las luces interiores del autocar, y los viajeros se prepararon para dormir, la chica morena cogió su mochila y sacó una manta para taparse, y yo me acomodé en el asiento para dormir.

Me desperté tiritando, miré el reloj y al ver que sólo había pasado una hora, di un grito de enfado, al escucharlo se despertó la chica, me miró y al verme con la cara de frío que tenía, me dijo que al poner el aire acondicionado en el autocar, aunque lo bajen de temperatura por la noche, te tienes que tapar para dormir, le dije que no tenía nada para taparme, y levantándose me cogió de la mano, y nos fuimos al fondo del autocar al último asiento que es más ancho, nos estiramos los dos, uno al lado del otro, y nos tapamos con su manta.

Tenía su cara a pocos centímetros de la mía, le pregunté cómo se llamaba y me dijo Martina, se le fueron cerrando sus bonitos ojos, yo sentía sus brazos calientes rozando mi piel helada, pasé mis dedos por sus muslos, los tenía suaves, fui subiendo hacia su entrepierna, le separé las bragas y con el dedo pulgar le empecé a acariciar el clítoris, Martina medio dormida empezó a gemir de gusto, yo ya tenía mi polla muy dura, formando un gran bulto en mi pantalón. Empecé a meter mis dedos en su ardiente vagina, y se mojaron con sus jugos. Martina abrió los ojos, y yo acerqué mis labios a los suyos, ella abrió la boca y comenzó a rozar su lengua llena de dulce saliva a mis labios, poco a poco la fue metiendo en mi boca, y yo moviendo la mía, se fue enroscando con la de ella y nuestras bocas se retorcieron en un fantástico beso.

Después, Martina, bajándome los pantalones, me cogió la polla y metiendo su cabeza por debajo de la manta, se la acercó a la boca chupándola, y al mismo tiempo meneándola con la mano, yo le subí el top y empecé a jugar con sus tetas, le metí los dedos en su coño, y como se estaba poniendo de caliente Martina, sus gemidos de ansiedad fueron subiendo, entonces me la senté encima y le metí toda la polla, follándola con fuerza, ella empezó a chillar cada vez más fuerte y le tuve que tapar la boca con mis labios, para que no despertara a todo el autocar.

La seguía follando, subía y bajaba sobre mi polla sin parar, entonces Martina se levantó y poniéndose de rodillas sobre el asiento, apoyó sus manos en la ventanilla y me ofreció su culo, yo la cogí por las caderas y se la metí, follándola con delicadeza, ella seguía gozando y moviéndose acompasadamente conmigo. Entre la penumbra del autocar y la poca luz que entraba, veía reflejadas en el cristal de la ventanilla sus tetas moviéndose y su cara llena de placer.

Tras largos minutos disfrutando los dos, no podía aguantar más y me iba a correr, entonces se la saqué. Martina se dio la vuelta, y cogiéndome la polla con las dos manos se la acercó a su boca, con la lengua empezó a lamerme el glande y la pasó varias veces de arriba abajo y acabó metiéndosela toda en la boca y sin soltármela se la metía y la sacaba como si la follara. Al rato se tumbó boca arriba, espatarrada, se la volvió a meter en el coño, los dos nos movíamos y gemíamos de placer como posesos, para que no se despertara nadie y nos vieran en semejante polvo, Martina cogió la manta del suelo, y la puso por encima para taparnos a los dos, seguimos hasta que ella se convulsionó varias veces en un orgasmo sin fin, yo aceleré mis embestidas y metiéndosela profundamente varias veces me corrí, me quedé quieto como si quisiera quedarme dentro de ella para siempre. Abrazados besándonos y acariciándonos, nos fuimos quedando dormidos.

Abrí los ojos y me estaban dando los rayos del sol en la cara, estaba tumbado desnudo en el asiento del fondo, cogí mi ropa, que la tenía esparcida por el suelo y me vestí, después busqué a Martina por el autocar, pero no estaba, debió de bajar en algún pueblo de los que pasábamos en el viaje, no sé si fue un sueño, pero lo único que me quedó de recuerdo de Martina, fue la manta en que estuvimos durmiendo los dos.

Col·laboració de Nerus
           

Temptació



Orgies del barroc


Perquè no arribo a l'orgasme?


El climax es algo difícil de alcanzar. Pero si aprendes a corregir ciertos errores sencillos, podrás llegar al orgasmo mucho más a menudo.

A veces, parece que conforme tu pareja empieza a terminar la carrera, tu orgasmo se declara fuera de juego. Pero en lugar de sentirte frustrada después del sexo,  quizás sea hora de cambiar una que otra cosita para que obtengas la gratificación absoluta.


En ocasiones, la misma mujer sin quererlo, impide  su propio disfrute sexual. 
Es ella quien debe ser la responsable por sus orgasmos y no depender del hombre para que sea él quien realice todo el trabajo.¿por que no llego al orgasmo?


Errores que impiden tu orgasmo
A continuación te enseñamos lo principales y más comunes errores sexuales que te impiden el disfrute pleno del sexo:

Error sexual #1:
Apurar el juego previo: Nunca apures el precalentamiento! A veces te sucede que él esta loco por  ir al grano, pero tú aún  no estas lista,  te sientes mal de estar recibiendo todo el placer mientras enciendes motores, cuando tu compañero no puede  terminar aún  y temes que pierda la excitación.

Quizás tu pienses que es mucho rato el que pasas excitándote, pero la verdad es que es el tiempo justo y créenos, a tu pareja no le molesta!. La verdad, es que por el contrario, se excitará más y más.


Ambos aumentarán sus niveles de deseo. Tú quedarás lista para explotar de placer. Y él estará tan  ansioso, que su orgasmo será 10 veces mejor.

La mayoría de las mujeres necesitan  20 minutos como  mínimo para llegar a la plataforma orgásmica, donde el clítoris alcanza su mayor sensibilidad y el cuerpo esta preparado para la estimulación

Error sexual #2:
Distraerte. Distraerse durante el sexo es lo  más fácil de hacer, desgraciadamenteL. Pensamientos como: “¿Se me verá muy grande la barriga?” hasta “¿Apague la cocina?” Te desconcentran y una vez que eso pase dile adiós al orgasmo

El cerebro  registra sensaciones  y libera sustancias químicas  que ayudarán al placer.
Cualquier distracción puede desatar impulsos que entran en conflicto con tus sensaciones y por lo tanto, disminuyen el placer.

Entonces, ¿Qué hacer cuando en medio del acto te viene a la cabeza la lista de tareas que dejaste sin hacer en la oficina o  que debes lavar la ropa? Primero, reconecta tu cuerpo, presta atención a lo que sientes, observa como respondes, incluso cambia de posición para  alcanzar  de nuevo el  ritmo sexual.
Otra solución es respirar lenta y profundamente, utilizando tu abdomen. Así como también puedes respirar tratando de sincronizar tus inspiraciones con las de tu pareja, esto puede reconectar tu atención en tu cuerpo y reconectarte con él.

Error sexual #3
Ignoras tu punto C: Toda la publicidad se va para el famosoPunto G, pero tu verdadero epicentro erótico es el clítoris: el Punto C. Este es el verdadero responsable de tu placer durante el sexo. Hay más terminaciones nerviosas en el clítoris que en toda la vagina, por lo tanto, sería raro que la mujer obtenga un orgasmosin estimulación en esa zona.

Recomendación: Toma la posición de la mujer arriba, arquea  tu cuerpo hacia el y frota  tu clítoris contra su pelvis.  Si estas en laposición sexual del misionero, procura mantener tus piernas unidas y apretadas mientras mueves tus caderas de forma circular.  De esta manera, él estimulara  tu clítoris mientras realiza movimientos de penetración. Ambos salen ganando! Además, estas posiciones crearan  fricción entre los labios vaginales y el clítoris, lo que aumenta las sensación de de placer.

No olvides si estas en la posición del perrito o de lado, pedir estimulación manual, o masturbación

Error Sexual # 4
Olvidar orinar. En el calor del momento puede que pases por alto tus ganas de orinar, pero el problema aparece cuando te estimulan el punto G y entonces sientes esas ganas incontrolables de orinar, sientes que tu vejiga toma voluntad propia y se  vaciara en cualquier momento, no sabes como pedirle a tu compañero  un tiempo fuera para ir al baño, pero no puedes aguantar!!!. Tus sentidos se nublan, tu cerebro se enfoca en la vejiga  rebosante y ahí esta! Tu impulso sexual se detuvo y se murió, ahora reconectarte, parece imposible.
Al estimular el punto G es normal que sientas deseos de orinar, ya que este especial rincón esta rodeado por las glándulas de Skene, las cuales están conectadas a la vejiga. Así que con cualquier contacto sentirás deseos de orinar, aunque en realidad no los tengas.  Esto te pone obviamente tensa y mata al orgasmo.

La solución, simple y sencillamente ve al baño antes de hacer el amor, sabiendo que no tienes  que orinar cuando estés en medio acto sexual podrás entregarte por completo a la pasión y a sentir sin límites.


Algunas mujeres liberan un fluido eyaculatorio que confunden con orina y cuando lo sienten salir, cortan el flujo y matan el orgasmo.


Error Sexual #5
Cambiar de posición demasiado seguido.  Las acrobacias eróticas son divertidas y mantienen la excitación en tu vida sexual, pero probar todas esas posiciones  sexuales de una sola vez, dificulta el orgasmo.

La clave para llegar al climax es la estimulación continua en una posición que abarque tus puntos  del placer.  Se debe mantener un ritmo. Cuando sientas que te aproximas al gran suculento Orgasmo, la sensación debe ser constante y uniforme o, perderás el impulso.

La solución: Si por algún motivo se distraen y deben comenzar de nuevo, no teman. Simplemente regresen a la posición que los acerco al orgasmo y prepárense para comenzar el segundo asalto. 

Podeu llegir l'article en la seva ubicació original clicant AQUÍ

Les 50 ombres



diumenge, 23 de març del 2014

Descobriments



dissabte, 22 de març del 2014

La peli del cap de setmana: Experiment Urà



PENIS & CLÍTORIS. Despulla't a la xarxa


Hem localitzat aquest bloc francès, força interessant. Si vol penjar una fotografia teva en actitud sexual sols has de seguir uns senzills passos per penjar la teva foto. Per visitar el bloc, cliqueu AQUÍ.

Sorpresa!



divendres, 21 de març del 2014

Remy Lacroix



Beber por ti


Gota de vino que causas tristeza
ven a mezclarte con mi lloro,
que se desliza en lágrimas
por mis mejillas,
donde el ardor aflora.
Vino, que haces sangre en mi boca
del amor que brota de mi corazón,
y que aprovechando mi desventura
me deseas días oscuros.
Los pesares de mi pecho
serán fruto que en otoño
darán maduros sabores
que en ti su consuelo busco.
Copa, bésame como si fuera
el último pecador,
tómame como si fuera a caer,
hazme el amor como si fuera
el primer sorbo de tus labios
que deseo tomar, para olvidarte.
Bebo de deseos de estar contigo,
mi copa me inspira un brindis
de delicias y delirios entre los dos.
Por eso bebo de tu recuerdo
y desfallezco por ti.
No beberé más, pero siempre ámame.

Nerus

Col·laboració de Nerus


No paris


Col·laboració de l'Amiga


dilluns, 10 de març del 2014

No importa el lloc


La Puerta


Si puedo abrir la puerta de tus sentimientos
mi amor por ti nunca dejaría
que tu corazón quedase triste.
Pero las cosas son de otra manera
estoy cansado de respirar por ti,
eres tan frágil, tan joven, tan bonita.
Miro tu vestido pegado al cuerpo,
te tomo con ternura y delicadeza,
recorro el curso de tus curvas,
que me llevan a la oscuridad más profunda.
Busco un lugar donde encuentre el sosiego,
que me haga olvidar la melodía de tu cuerpo.
Mis lágrimas gotean sin cesar por tus ropas,
por nuestros labios unidos,
corren las aguas del olvido
como dos almas desconsoladas,
sin encontrar placer en la cercanía.
Acaricio con mis manos tus senos,
dejo correr mis pensamientos recordando
las horas felices pasadas en las alcobas del amor,
Pero la felicidad se convierte en dolor,
porque al final se cerró la puerta
y con ella mis sentimientos hacía ti.

Nerus

Col·laboració de Nerus


Raig



dimarts, 4 de març del 2014

Jovenetes juganeres


Col·laboració de Nerus

Clittage , el massatge que totes dones desitgem.

Imatge aportada per l'Amiga

Del bloc amic La Gran Deesa, extraiem aquest interessant article que podeu llegir en la seva versió original clicant AQUÍ


Els massatges són plaents , relaxants i molt eròtics , més encara si parlem del clittage. El clittage consisteix a fer massatges al clítoris i els llavis menors usant el penis. Resulta una barreja entre preliminars i massatge que produeix una forta excitació en els dos membres de la parella.

Les dones necessitem uns preliminars elaborats per aconseguir un bon nivell d'excitació, i el clittage és el perfecte pas previ abans de la penetració.Imagineu estar caldejant l'ambient amb el vostre home; petons, carícies, fregaments ... tot el cos està llest per passar al sexe, però encara voleu augmentar més el nivell d'excitació. Mitjançant el clittage, la dona lubrica molt més que amb qualsevol altre joc previ, i la impossibilitat d'usar les mans augmenta la tensió sexual.

El clittage puja l'excitació i prepara el cos per al coit 

El clittage és un massatge de la vulva fet amb el penis. La dona s'ha de tombar d'esquena i obrir lleugerament les cames, flexionant els genolls, perquè l'home s'agenolli davant d'ella i reposi el penis sobre la muntanya de venus.Amb una mica de lubricant si cal, l'home mou els malucs perquè el gland del penis recorri els llavis majors i menors de la vagina, centrant-se especialment en el clítoris.

Perquè el massatge sigui més còmode per a tots dos, pots posar un parell de coixins sota la pelvis, perquè aquesta es mantingui alçada i a l'altura adequada perquè ell no hagi ajupir-se ni forçar la postura .

El clittage dura el que la parella considera, sabent que a cada moment l'excitació i el desig sexual augmentarà. A més, està molt recomanat per a dones que lubriquen poc, ja que estimula directament la zona de la vulva, i el cervell reacciona ràpidament preparant-se per la imminent penetració. Per a l'home resulta molt excitant decidir en quin moment es passa del massatge a la penetració sense que la seva dona s'ho esperi. Tot d'una, les sensacions i textures de la penetració s'incrementaran gràcies al massatge del clittage.Mitjançant un bon clittage, tens moltes opcions d'arribar a l'orgasme, ja que és un estímul suau però continuat sobre el clítoris: el secret del clímax femení .

Et veig



dilluns, 3 de març del 2014

Tatoo



Col·laboració de Nerus

M'agada acariciar-me davant teu