dimecres, 13 de novembre del 2013

Juegos en la noche (primera part)


Després d'uns mesos d'absència retrobem a Fènix 13, una bona amiga col·laboradora d'aquest bloc que amb la seva exquisida imaginació i sensibilitat de ben segur que ens farà xal·lar.



Todo estaba preparado, había ido horas antes a mi tienda de juguetes favorita, unas esposas, una pluma para jugar, un tanga negro sexy, y mucha imaginación.

Con mucho cuidado preparé todo, la casa adornada con velas, medias a media pierna, liguero, el tanga nuevo todo en color negro, elegante pero muy muy sensual y por supuesto esos taconazos imposibles que se que tanto le excitan, los pechos cubiertos con un blusón de gasa semi transparente en el mismo color negro, con un aplique que lo unía en el escote, a través del cual se podía apreciar mis pezones erectos por la excitación del momento; dos copas y una botella de champagne bien fría. Estaba ansiosa por su llegada, excitada y emocionada por lo que mi imaginación había maquinado y que deseaba que sucediese.
Había pasado el tiempo desde nuestro último encuentro, aquella mañana y tarde furtiva, a escondidas en el hotel donde dejamos desatar la pasión y las ganas que nos teníamos.

Ahora de nuevo mi cuerpo deseaba el suyo y esperaba con ansia que me llenase de nuevo de él.
Llaman a la puerta, y nerviosa por dentro pero aparentando tranquilidad y control me dirigí a abrir............
_Hola!!! Estas preciosa.
_Hola!!! Te estaba esperando. 

No hubo más palabras, no necesitamos más me sujeto la cara y me dio un beso intenso, su lengua buscó la mía que estaba deseosa de que llegase, fue algo increíble, me acaricio lentamente por detrás de la oreja bajando por el cuello y pasando su mano por mi espalda, mmmm que escalofrío más rico y excitante, yo quise comprobar si realmente se alegraba de verme de nuevo y sacando su camiseta del pantalón roce su miembro y note toda su erección.

Le miré a los ojos mientras intentaba desabrochar su pantalón, me dedico un sonrisa pícara y no dejaba de acariciarme, le desnude por completo, me encanta ver la erección que le provoco, le pedí que se sentase en el sofá, así desnudo y me subí encima besándole con pasión, no paraba de tocarme el culo, apretarme fuertemente cuando me dio un azote y no pude más que emitir un gemido de placer......"Ahora vamos a jugar......" cogí las esposas y se las puse en las muñecas, con un antifaz tape sus ojos y con las plumas fui recorriendo lentamente su cuerpo, a la vez que le daba besos pequeños dulces, recreándome en cada espacio, lamiendo su cuello, bajé por su cintura y me coloque entre sus piernas, acerqué la copa de champagne y le di de beber, derrame un poco por su pecho y lo use de copa lamiendo todo el champagne que pude, mi lengua jugaba por su torso resbaladizo por la bebida mientras el no dejaba de emitir pequeños gemidos de satisfacción. Le cogí su polla con mi mano, bien dura, le quite el antifaz y me la metí en la boca, chupe su miembro una y otra vez, subiendo y bajando, me entraba por completo en la boca produciéndome esa sensación de arcada placentera que tiene que dar cuando se hace una buena mamada, la saque y fui recorriendo con mi lengua toda ella, recreándome en la punta, y a la vez volviendo a introducirla dentro de mi boca de nuevo, que rica que esta, su excitación me hace que éste completamente mojada, la saco y desabrocho el blusón dejando mis pechos descubiertos y meto su polla entre mis tetas, y me muevo de forma que su piel sube y baja entre mis pechos, agacho la cabeza y puedo chupar su glande mientras continuo moviéndome sin parar, estoy empapada, caliente y con ganas de tenerle dentro; suelto las tiras del liguero, me quito el tanga y me subo de nuevo encima, solo utilizando el movimiento de mi cuerpo me paso la polla por todo mi sexo, recorriéndolo de arriba abajo y me la meto dentro, muy dentro, los dos gemimos de placer, es impresionante como entra y sale de mí, estoy muy húmeda, con ganas de follar y él está conmigo para complacerme y hacerme gozar, le quito las esposas y seguimos moviéndonos, como en un baile, yo encima de él arqueo la espalda mientras me sujeta las nalgas con las dos manos y me chupa los pezones al ritmo, pero algo me sorprende........él me ha puestos las esposas a mí y me susurra al oído sin parar de metérmela "ahora me toca a mí hacerte gozar"..........

Col·laboració de Fènix 13

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada