dijous, 14 de novembre del 2013

Juegos en la noche (Segundo movimiento)


Me coge entre sus brazos, sigo esposada y añade al juego el mismo antifaz que anteriormente le puse yo, no veo nada, pero eso me excita muchísimo más, me deja en la cama, el cabecero es de acero forjado lo noto en mi espalda cuando me sienta, me quita una esposa, me besa la muñeca baja por todo el brazo hacía mi pecho besando, rozando su lengua con mi piel, sí, sí, por favor llega a mi pecho, pero para antes de llegar a la axila y regresa subiendo de nuevo y levantando mi brazo acercándolo al cabecero, mis sentidos se agudizan con la oscuridad que me produce el antifaz y mi sed de placer crece, noto una textura suave, y luego un fuerte tirón y quedo atada sin poder mover mi mano, repite la misma operación con el otro brazo, me siento dominada allí a oscuras con las muñecas atadas al cabecero y sin saber que va a pasar, y me gusta esa sensación.......... 

Le escucho mientras busca algo en la otra estancia, regresa y de repente siento algo frío, helado, sobre mis labios, bufffff es un hielo y me lo pasa lentamente por la boca dejando caer gotas de agua helada que me recorre el cuello y llega a mis pechos erizando por completo mis pezones, juega a meter el hielo en mi boca, recuperarlo con su lengua y me lo va pasando lento, muy lento por el cuello, siento el frío y también el calor de su lengua recorriendo el camino del hielo; me quita el antifaz, puedo ver su rostro, el placer que siente al verme tan excitada y deseosa de más, el hielo sigue bajando por mi cuerpo, pasa por mi pecho y se recrea en mis pezones, unos leves mordiscos me hace gemir de placer, "más, quiero más, no pares por favor", el sonríe y me dice "todavía no he terminado", ya se ha consumido la mitad y tengo mi cuerpo mojado, tanto o más de lo que estoy por dentro, y cuando llega a mi vulva me separa las piernas, estoy a mil, expectante, disfrutando del momento y me pasa el hielo recorriendo mi coño al mismo tiempo que no para de chuparlo y lamerlo, buffff voy a correrme como siga así, aguanto el orgasmo, quiero disfrutarlo, mientras mi mente intenta no dejarse ir, me introduce el hielo en la vagina, es una sensación impresionante sentir el hielo dentro de mí, como se derrite con el calor que desprendo y el agua y mi flujo me empapa por completo hasta llegar a mi culo; sentir su boca, su lengua entrando y saliendo, lamiéndome entera, el clítoris me palpita y mi vagina no para de tener espasmos de placer, me quiero correr, no puedo retener más el orgasmo, me introduce su polla, se mezcla con lo poco que queda ya dentro de mí del hielo, frío, calor......me enviste una y otra vez, sí, sí, me penetra por completo, me coge por las nalgas y me quedo suspendida con él entre mis piernas follándome y las manos atadas al cabecero, me muevo arriba y abajo mientras no para de metérmela y por fin los dos juntos en ese preciso momento nos dejamos llevar hasta llegar a un orgasmo intenso, largo, profundo.....me soltó las muñecas y pude ver que estaba atada por dos corbatas de seda, nos miramos y nos fundimos en un profundo beso dejándonos caer rendidos en la cama.
  
Col·laboració de Fènix 13

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada