dilluns, 10 de març del 2014

La Puerta


Si puedo abrir la puerta de tus sentimientos
mi amor por ti nunca dejaría
que tu corazón quedase triste.
Pero las cosas son de otra manera
estoy cansado de respirar por ti,
eres tan frágil, tan joven, tan bonita.
Miro tu vestido pegado al cuerpo,
te tomo con ternura y delicadeza,
recorro el curso de tus curvas,
que me llevan a la oscuridad más profunda.
Busco un lugar donde encuentre el sosiego,
que me haga olvidar la melodía de tu cuerpo.
Mis lágrimas gotean sin cesar por tus ropas,
por nuestros labios unidos,
corren las aguas del olvido
como dos almas desconsoladas,
sin encontrar placer en la cercanía.
Acaricio con mis manos tus senos,
dejo correr mis pensamientos recordando
las horas felices pasadas en las alcobas del amor,
Pero la felicidad se convierte en dolor,
porque al final se cerró la puerta
y con ella mis sentimientos hacía ti.

Nerus

Col·laboració de Nerus


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada