dilluns, 6 de maig del 2013

Masturbant-me per a tu.


Amb aquest relat s'estrena una nova col·laboradora, Luna Azul, esperem que us desperti les emocions que ens ha despertat a nosaltres.


Masturbándome para ti

Hace un rato me acosté, pero no podía dormirme...en la oscuridad de la habitación empecé a tocarme el pecho, luego los pezones, los sentí duros y ardientes, erectos de placer...el frío acompañaba la sensación y los endurecía mas todavia..

Jugaba con mi cuerpo, trataba de liberar mi cabeza, de dejarme llevar por las ganas y por el placer del momento...


Seguí bajando hasta mi vientre, luego recorrí mis nalgas pensando en esa lengua traviesa que deseaba sentir pero no estaba a mi lado… mi vagina ya se empezaba a mojar, reclamaba tu boca, tus manos, tus dedos jugando en ella… y no estabas…

Hundí mi dedo mayor entre mis labios mientras con la otra mano me frotaba el clítoris... mmmm que placer...infinito e indescriptible…

Un suave toque, una leve fricción y el calor que se empieza a sentir por dentro y que atrapa hasta desear explotar de gozo… fui acariciándome lento, luego mas rápido, luego mas lento y por fin esa sensación de placer incontrolable… ese sacudón que te lleva a jadear sin parar y a susurrar en medio de la oscuridad como si fuera una gata en celo..logré terminar, tuve por fin ese orgasmo caliente que tanto tenia ganas… pero me faltabas tú… ansiaba sentir tu boca y tus dedos jugando dentro mío...


Ahhh que placer más hermoso, que sensación de liberación tengo!! Ahora a dormir que mañana es largo el día... espero lo hayas disfrutado.

Col·laboració de Luna Azul

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada