dilluns, 18 de març del 2013

Sensaciones 4

Entro en la tienda unisex de moda del barrio, tengo la intención de comprarme un traje, un par de camisas y alguna corbata.

Me atiende una chica de unos veinticinco años, alta y rubia, lleva un vestido color turquesa, escotado de minifalda, medias lilas y botas de piel de charol hasta las rodillas, de tacón muy fino.

Buscamos un par de trajes de mi talla, y elijo también unas camisas y corbatas y nos dirigimos a los cambiadores, entro y cierro la cortinilla que te separa de las miradas indiscretas de los demás clientes de la tienda, cuelgo los trajes y las camisas, me siento en el pequeño taburete y me saco los zapatos, los pantalones y la camisa y me quedo en slip, me pongo una camisa y me miro como me queda en el espejo que tengo enfrente que ocupa toda la pared.

Entonces al mismo tiempo que se mueve un poco la cortinilla, oigo de fuera que me dicen ¿ya se lo ha probado?, ¿todo va bien?, sin darme tiempo a responder, entra en el cambiador la chica que me atendía, y cierra la cortinilla detrás de ella, me sienta de un empujón en el taburete, de un tirón me saca la camisa, levanta la pierna derecha, clavándome el tacón de las botas de charol en la entrepierna, cojo la bota con las dos manos y me la acerco a los labios, empezando a lamer el tacón, mientras veo que ella, con cara de deseo se ha separado el tanga, y tiene dos dedos metidos en el coño y con la otra mano se acaricia las tetas. Sigo lamiendo subiendo por la pierna, llego a la rodilla y sigo por el interior del muslo hacia arriba, en ese momento me coge la cabeza y me la incrusta en el coño, le meto la lengua dentro moviéndola como si la follara, sigo con el clítoris, alternando las lamidas, ella me aprieta más la cabeza entre sus piernas, y entre gemidos de placer se corre en mi boca, se separa de mí, me baja el slip y se quita el tanga, separa las piernas y se sienta en mis muslos, metiéndosela toda en su coño, poniendo las manos en mis hombros, empieza a moverse de tal manera que sus tetas bailaban a la altura de mis ojos, yo girando mi cabeza iba lamiendo sus pezones, sin casi atraparlos porque los movimientos de la follada se incrementaban, me tuve que coger con las dos manos del pequeño taburete en que estaba sentado, ella empezó a gemir de placer, clavándosela hasta el fondo, moviéndose en círculos, y rozando su clítoris sobre mi pelvis, se corrió de nuevo, seguimos así yo cogido del taburete, para no caernos y ella disfrutando como una loca, al rato se levantó y se arrodilló delante mío, cogiéndomela, empezó a lamérmela con la punta de la lengua, sin prisa, repasando tímidamente toda la extensión del capullo, mientras me acariciaba los huevos con la mano, metiéndose media polla en la boca aceleró el ritmo de la mamada, hasta tragársela toda, yo ya estaba a punto de explotar, en ese momento se levantó y apoyó la bota en el taburete, yo me masturbé con la mano, y me corrí en las botas de piel de charol, resbalando la leche por ellas hasta el tacón, lamiéndolo, la recogí con la lengua y la acerqué a sus labios, que ella saboreó y uniendo nuestras bocas se  trago toda la leche.

Antes de salir del cambiador, me tomó medidas del traje y me probé camisas y corbatas, me despedí de ella hasta pasar a recoger la compra.

A la semana siguiente volví a la tienda a recoger los arreglos y me atendieron dos dependientas, les pregunte por la chica que me atendió el día que vine a comprar los trajes, me dijeron que no conocían a ninguna chica en la tienda, de las características que yo les decía. Bueno no la volveré a ver más, pero siempre me quedará el recuerdo de ella en el cambiador y de sus botas de piel de charol hasta las rodillas, de tacón muy fino.

Col·laboració de Nerus
         

5 comentaris:

  1. La fantasia d todo hombre
    Asi q l mio no lo dejo solo ir a comprar ropa jeee jeeee

    ResponElimina
  2. Respostes
    1. La cosa esta muy mala
      Aunq si no m enterara pues q l pase

      Elimina
  3. No creo q pudiera hacerlo tan a la ligera
    Pero no se puede decir nunca jamas
    Deverias d publicar una nueva sensacion

    ResponElimina