dimecres, 12 de desembre del 2012

Charlas de vestuario 4



En el vestuario de señoras se van a duchar Estrella, Isabel y Joana, mientras se duchan Isabel habla de su familia con sus amigas, y les comenta que ella tiene 29 años, y que tiene una hermana, que se llama Adriana, más joven que ella, pues tiene 25 años.

Adriana se caso muy joven con Miguel, que tiene 26 años, y son muy felices. Pero yo tengo un pequeño problema con mi cuñado, como soy soltera y vivo sola, cada vez que me apunto a ir con ellos, le noto que no esta muy a gusto, como si les estorbara por ir sola y tener que aguantarme toda la noche. 

Ahora os voy a explicar como engañe a mi cuñado para follármelo.

Un día me entere por mi hermana, que habían quedado con unos amigos, para ir a bailar a una sala de fiestas, mi hermana tenía que pasar a recoger con el coche a Miguel, al salir de la oficina.

Con el pretexto de ponerme más guapa, hice que llegáramos tarde para que mi cuñado se mosqueara más. Yo casi siempre iba vestida muy recatada, pero esta vez, me puse una blusa blanca transparente muy ajustada, y una minifalda negra, que me marcaba todo el culo y enseñaba casi todas las piernas. Cuando llegamos a recoger a Miguel, su cara lo decía todo, primero por el retraso, y después por verme a mi, debía de estar bastante enfadado. Mi hermana le dijo que habían llamado Pedro y Cari, para decirle que llegarían un poco más tarde, entonces decidimos, para hacer tiempo, ir a una terraza a tomar algo. Llegamos y aparcamos, mi cuñado nos abrió la puerta para bajar del coche, y en ese momento se dio cuenta de cómo iba vestida, al verme tan atrevida, su mirada fue de admiración, hasta me dijo, cuñada esta noche estas muy guapa.

Nos sentamos y pedimos unas copas, el retraso de los amigos se alargo un poco, y pedimos dos o tres bebidas más, la conversación entre nosotros se fue haciendo intensa, entonces intente que derivara en temas personales, empezamos ha hablar de las relaciones prematrimoniales, mi hermana y yo, venimos de una familia muy conservadora, e intente sonsacar a mi cuñado, si había tenido relaciones intimas con mi hermana, antes de casarse, Miguel al llevar tomadas varias copas, se abrió, y dijo, que por supuesto, que si habían tenido relaciones intimas y varías veces, yo me escandalice, y expuse mis dudas , de que mi hermana dejara que pasase eso, entonces mi cuñado me dijo, no me vas a decir que a tus 29 años, no te has acostado con nadie, yo esperando esta pregunta, me quede pensativa y un poco sorprendida, y le conteste, no, no me he acostado con nadie, yo soy virgen. Entonces Adriana le dijo a mi cuñado, si mi hermana es virgen es algo que a ti no te concierne, Miguel se disculpo, y yo le respondí, tampoco es para tanto, estoy segura de que no soy , ni seré, la última mujer virgen a los 29 años.

A partir de este comentario, la mirada de mi cuñado hacía mi, que hasta ese momento había sido de indiferencia, cambió por una mirada con más morbo, esperando algo, en ese momento sonó el móvil de mi hermana, eran los amigos que ya venían.

Nos fuimos para la sala de fiestas , y cuando entramos ya estaban allí Pedro y Cari, nos sentamos y pedimos unas copas, al cabo de un rato , mi hermana y Miguel salieron a bailar, al acabar la canción se sentaron, y Adriana me dijo, que porque yo no salía a bailar, que no me aburriera, entonces le dijo a Miguel que bailara conmigo, fuimos hacia la pista, en ese momento, el grupo musical empezó a tocar salsa mientras bailaba con mi cuñado, me fui acercando y sobándolo para ponerlo caliente, y en uno de los giros, roce su bragueta, y note que ya tenia una buena erección, y continué bailando con movimientos sensuales y acercándome cada vez más a él.

Acabo la canción y nos volvimos a la mesa, mi cuñado, con lo caliente que yo lo había puesto con el baile, abrazó a mi hermana, besándola en la boca y magreándola, con mucho deseo de sexo, Adriana se dio cuenta al tocarle, de la erección que tenía, y se le escapo, Miguel que bien que estas, no?, yo le pregunte bien para que?, y mi hermana me contesto, no es nada, no tiene importancia.
     
Entonces mire a mi cuñado y le guiñe un ojo, y dije que iba al servicio. Al cabo de unos segundos volví con el rostro desencajado, y le dije a mi hermana, que camino del lavabo, me habían increpado unos muchachos, y si me podía acompañar Miguel, Adriana girándose le dijo, cariño acompaña a Isa al servicio, para que no vaya sola y no la incomode nadie.

Nos fuimos para el lavabo de mujeres, en la entrada mi cuñado me dijo, te espero aquí, entonces lo cogí de la mano, y entramos juntos, lo abrace besándolo apasionadamente en los labios, y bajando mi mano le empecé a masajear con fuerza el paquete, que ya tenía una erección tremenda, mi cuñado me estaba magreando todo el cuerpo como un poseso, desde las tetas al culo, al rato, me di la vuelta y el me cogió por la cintura, incrustando su pene erecto, en mi trasero, y con sus manos siguió tocándome sin parar, tetas, culo y piernas, así seguimos varios minutos. Pero como yo no quería, que todo aquello acabase allí, me separé de él, y le dije, tenemos que volver, o mi hermana puede sospechar que tenemos un idilio.

Volvimos y mi hermana pregunto a Miguel que había pasado, y el le dijo, que solo eran un grupo de chicos jóvenes, que devoraban a Isa con la mirada, y quisieron sobrepasarse con ella. A partir de ese momento casi no bailamos, nos quedamos todo el tiempo tomando copas en la mesa, yo intente que Adriana bebiera de más, para culminar mi plan.

Cuando nos levantamos para irnos a casa, mi hermana ya estaba muy borracha, y yo le dije, os acompaño y te ayudo, pero Adriana dijo que no, que me acompañaban ellos a mi casa, pero yo insistí y ella al final dijo, bueno pero si vienes, te quedas a dormir con nosotros, para que no tengas que volver sola a tu casa. Precisamente lo que yo quería.

Llegamos a casa, y Miguel cogió en brazos a mi hermana, y la llevamos a la habitación, la desnudamos la metimos en la cama, y se quedo dormida en segundos. Mi cuñado y yo fuimos hacia el comedor, por el camino mire su entrepierna y comprobé, que él seguía con su erección, al llegar el me dijo quieres tomar algo, le dije lo que quiero es otra cosa, lo lance al sofá y me subí encima suyo, besándolo en la boca, y al mismo tiempo desabrochándole la camisa, al poco rato estábamos los dos desnudos, yo comiéndome su polla, que supongo por las sensaciones de toda la noche, y porque creería, que era un privilegiado, por ser el primero que me poseyera, la tenía a punto de explotar, él me iba acariciando las tetas, y parecía reservar mi sexo para más adelante, pero yo me senté espatarrada, y lo abrace aplastando su cuerpo contra el mío, al rato lo separe y le conduje la cabeza a mi  coño, él empezó como un poseso a meter la lengua en la vagina, y a lamer el clítoris, el pubis, las nalgas, yo después de esto ya no aguantaba más, me di la vuelta, y apoyándome con las manos en el suelo, le puse el culo para que me penetrara, me cogió por las caderas y sentí su polla, penetrándome delicadamente, yo para que pareciera que era la primera vez, cerré las nalgas y al mismo tiempo di un quejido de dolor placentero, me tire para detrás y me la incruste toda de golpe, en ese momento el se quedo parado un instante, como si creyera que me había hecho daño, pero yo le pedí que siguiera, y él tan caliente como estaba, no se lo pensó y siguió embistiendo sin parar, yo también tenía unas ganas locas de follármelo, por eso había preparado este plan y lo estaba culminando, en unos minutos me vino un gran orgasmo, que me izo dar varias sacudidas de placer, Miguel seguía empujando y jadeando, mientras decía, Isa que bueno, que guapa eres, que buena estas, hasta que empezamos a movernos cada vez más, y explotamos los dos al mismo tiempo, él con una corrida tan abundante, que nunca había tenido ningún hombre, de los que habían estado conmigo hasta ahora, y yo con otro orgasmo sublime. Acariciándonos y besándonos nos fuimos a las habitaciones, yo a la de invitados, y Miguel se fue a la suya con mi hermana.

Han pasado ya unos días de la aventura con mi cuñado, y ahora cuando quedo con mi hermana para salir con ellos, el primero en alegrarse es Miguel, y siempre esta muy atento conmigo.

Espero algún día repetir un polvo tan intenso, como el que planee y conseguí, con mi cuñado.        
     
Col·laboració de Nerus

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada