dilluns, 22 d’abril del 2013

Habitación 213




Llegamos casi a trompicones entre besos y caricias, una vez dentro no pudimos más que mirarnos por un momento y echarnos a reír, aquel recepcionista se imaginaba lo que iba a pasar en esa habitación y pude notar como se excitaba también jajajaja pero no tanto como lo estábamos nosotros. Sentado en el sofá me cogiste por la cintura mientras poco a poco yo desabrochaba mi blusa, pude sentir tus dedos pasando por mi torso, dibujando mi figura hasta mis senos por encima del sostén, un escalofrío de placer me recorrió toda la espalda, poco a poco me bajaste la falda, dejando al descubierto mis piernas, solo acompañadas por las medias y un liguero negro con un minúsculo tanga del mismo color y volviste a sonreír, como me pone esa sonrisa.

Me acerco a tu boca y con mis labios voy recorriendo cada recoveco que la forma, mientras mi mano llega hasta tu entrepierna. Sin pensarlo la deslizo dentro del pantalón, esquivo tu slip y por fin cojo lo que es mío, siento la erección en mi mano, palpitando entre mis dedos mientras el deseo de más consume mi mente juguetona. Espera te digo: "déjame hacer", desabrocho el sostén para que puedas jugar con mis pezones mientras me siento a horcajadas encima de ti. El tanga ha desaparecido dejando las ataduras del liguero completamente sueltas, con un leve movimiento me introduzco ese objeto de deseo que tanto me gusta, que bien me entra es perfecta, la estoy sintiendo dentro una y otra vez, moviéndose a un ritmo embriagador mientras con tu lengua presionas mis pezones, la saco levemente sin que salga toda y tras mover mis caderas como si de un baile se tratase, la introduzco de nuevo, una embestida y otra, no puedo parar, me gusta sentir el poder de ver tu rostro mientras juego a darte placer, soy mala lo sé......, cuando te tengo completamente extasiado a punto de explotar me levanto y me dirijo al dormitorio :"ven, esto no he terminado aún", te indico que te sientes en la cama y abro tus piernas con fuerza, te quito lo que queda de la ropa, toda me molesta, así desnudo, sexy y guapo, estoy entre tus piernas mirándote, con los dedos toqueteo el pene, bajo y subo su piel y comienzo a masturbarte, mientras me miras con cara de excitación, pero que bien sabes, me gusta ver el efecto que tengo en ti y en tu polla, rodeo el glande con mi lengua, doy leves toquecitos y besos y dibujo poco a poco letras, me estoy divirtiendo al mismo tiempo que no dejo de chupar, arriba, abajo mi lengua explora cada parte de él, síiii me gusta, lamo una y otra vez tu polla y no dejo de mirar tu rostro, excitado, ansioso, más, más, no puedo parar, te tengo donde quiero siento como las venas se hinchan cada vez más al ritmo que marco con mi boca, sí, ya estamos listos, aprieto con mi mano la base del pene y con la otra acaricio suavemente tus testículos, siento como todo se tensa y una explosión de sabor inunda mi boca, sí un sabor salado pero rico, agradable sobre todo porque es sabor a ti, por eso es perfecto..........

Col·laboració de Fènix 13

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada